Confiesa Jennifer Aniston el secreto de Friends

Ejecutivos de Warner estuvieron a punto de eliminar a dos personajes de la famosa serie de los 90 “Friends”.

Friends se convirtió en una de las series más populares desde su estreno en 1994. Y es difícil imaginar la historia sin alguno de los protagonistas como Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc).

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

Sin embargo en una entrevista con The Hollywood Reporter, Jennifer Aniston reveló que los ejecutivos de Warner estuvieron a punto de eliminar a dos personajes a la hora de renegociar sus salarios.

“Una de las amenazas del estudio era: ‘Bueno, no necesitamos a los seis. Podemos hacer esto solo con cuatro de ustedes’. Entonces pensamos: ‘¿Qué? ¿Pueden deshacerse de Rachel o Joey o de quién?’. Después nos dimos cuenta y pensamos ‘no pueden, despierten´”, comento la actriz.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

Los actores lograron negociar sus condiciones antes de la temporada 3 y acordaron tener el mismo salario. En las temporadas 9 y 10 ya ganaban un millón de dólares por episodio, convirtiendo a Aniston, Cox y Kudrow en las actrices de televisión mejor pagadas de la historia.

Friends solo emitió 10 temporadas en NBC desde 1994 hasta 2004

Desde el desenlace, algunas de las estrellas se han reunido fuera de la pantalla a lo largo de los años, Todas menos Perry lograron tener una aparición en el especial de 2016 de James Burrows.

Lo mejor de la reunión de Friends estrenada en mayo de 2021, está en HBO Max, done la podremos disfrutar con sus seis protagonistas.

Con información de Excelsior

Te recomendamos:

Estas son las series que fracasaron al intentar imitar a los Simpson

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles

  • Escuchando - Orohits 94.9 FM
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv