Ed Sheeran tendrá docuserie biográfica

Ed Sheeran se unirá con la plataforma de streaming Disney y estrenará su docuserie titulada ‘The Sum Of It All‘.

En ella se descubrirá un poco más de la vida personal del cantautor más importante del siglo XXI, en el que documentará una de las etapas más difíciles de su vida.

En estas amargas experiencias, se encuentran la repentina muerte de su mejor amigo, la delicada situación de salud de su esposa al momento en que le detectaron un tumor durante su segundo embarazo y el hecho de tener que enfrentar una demanda para defender su música.

Esto ocurría a la par de la producción de su próximo álbum – (Subtract), que se estrenará el próximo 5 de mayo. Sheeran comenta que por primera vez este álbum “no será para que le guste a la gente, sino que simplemente está lanzando algo honesto y real con base a donde se encuentra en su vida adulta”.

Además, con este disco concluirá su saga matemática con la que Ed debutó hace casi 12 años y logró alcanzar la fama mundial.

En la docuserie se verá material fotográfico del intérprete de ‘Perfect‘ en su adolescencia junto con sus inicios musicales y también, la recopilación de los momentos más importantes de su carrera, hasta convertirse en uno de los artistas con más de 9 millones de entradas vendidas en todo el mundo. The Sum Of It All contará con 4 episodios y se estrenará el próximo 3 de mayo.

Por: Redacción
Edición: Vanessa Bautista

Podría interesarte:

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles

  • Escuchando - Orohits 94.9 FM
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv