Benedict Cumberbatch se une al biopic de Bob Dylan

El reconocido actor, Benedict Cumberbatch, se acaba de unir al cast de la biopic del legendario músico Bob Dylan como uno de los protagonistas.

El director de la película, James Mangold fue quien reveló la adición del actor británico, quien interpretará al músico Pete Seeger.

Pete Seeger fue un músico estadounidense de folk, quien tuvo una gran influencia en la carrera musical de Bob Dylan.

Benedict Cumberbatch es uno de los actores más destacados de los últimos años, participando en películas como “Doctor Strange”, “El poder del perro” o “Star Trek”.

La película titulada “A Complete Unknown”, contará la historia de unos los músicos más míticos de la historia, Bob Dylan, centrándose en los inicios del cantante.

El biopic contará con Timothée Chalamet como el protagonista, interpretando a Bob Dylan, quien además será el encargado de cantar las canciones del artista.

TE RECOMENDAMOS: Timothée Chalamet cantará los éxitos de Bob Dylan en biopic

Otros actores que estarán presentes serán Mónica Bárbaro, quien interpretará a la cantante Joan Baez, ex pareja de Dylan.

La actriz Elle Fanning también estará en la película, en el papel de una amante ficticia, de acuerdo con el director James Mangold.

“A Complete Unknown” comenzará filmaciones el próximo mes de agosto, la misma aún no cuenta con una fecha de estreno.

La película será producida por Searchlight Pictures, con la dirección de James Mangold (Logan, Ford v Ferrari) y con la producción ejecutiva del mismísimo Bob Dylan.

Por: Redacción
Edición: César A. García

Te podría interesar:

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles

  • Escuchando - Orohits 94.9 FM
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv