Al Pacino obtuvo su papel en el film “La casa Gucci” gracias a que comío pan

Al Pacino reveló que durante la pandemia comió mucho pan y esto le ayudo a llegar a la imagen perfecta para su papel en “la casa Gucci”, también esta agradecido y contento por haber trabajado con grandes directores.   

Sin duda alguna, al pasar los años Pacino sigue demostrando ser un excelente actor, y ahora con su participación en “La casa Gucci”, demuestra ser bueno en lo que hace. Por eso mismo ha sido muy mencionado su manera de subir de peso para este personaje que le toco realizar.

 

“Ni siquiera sé cómo decido aumentar de peso. Estaba en Los Angeles, en medio de la pandemia y me la pasé comiendo pan. Lo recomiendo para quienes quieran hacer ejercicio después”. Este aumento de peso lo aprovechó para darle forma a su personaje.

“Hoy ya adelgacé bastante, aunque demasiado tarde. Pero meterme en el vestuario todos los días era mi mejor ejercicio. No me entraba nada. Llegué a necesitar hasta tres personas y entre 30 y 45 minutos para ponerme los pantalones. Incluso tenía sogas atadas para poder entrar por la cintura. Era algo que tuve que repetir una y otra vez”.

Se sabe que el actor Robert de Niro había sido elegido para interpretar al hermano de su papel en la cinta, pero este lo rechazo y así fue elegido por Jeremy Irons. Martin Scorsese también estuvo a punto de dirigir el filme, pero finalmente fue Ridley Scott el afortunado.

El actor quien ganó un Oscar en 1993 por la película “perfume de mujer” también reconoció que Jared Leto quien interpreta a su hijo en la cinta, es muy buen actor y piensa que si puede ser un gran rival como mejor actor de reparto.

“Ni te imaginas cómo me sorprendí la primera vez que lo vi caracterizado, se paró al lado mío, hablando con acento italiano, llamándome ‘papa’. Yo me preguntaba ¿quién es? Y cuando supe que era Jared no lo podía creer.  El elenco que tuvimos fue extraordinario.”

“Siento que tuve suerte de haber durado estos últimos años para poder trabajar con semejantes directores. Cuando los conoces te das cuenta que es la gran clave. Si cuentas con un buen director, se tienen las mejores oportunidades. Y yo tuve a Scorsese, tuve a Quentin Tarantino y ahora, pude tener a Ridley. Debo aceptar que tengo mucha suerte.”

Por: Wendy Guzmán

Con información de: Excelsior

Te recomendamos:

La historia real detrás de “House of Gucci”

 

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles

  • Escuchando - Orohits 94.9 FM
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv