La película Blonde, dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Ana de Armas, se estrenará el próximo 28 de septiembre en Netflix.

La actriz cubana, de 34 años, se sinceró sobre las escenas de desnudo y sexo del filme sobre la vida de Marilyn Monroe y lamentó que se vayan a viralizar.

Sé lo que se va a hacer viral y es repugnante. Es molesto solamente pensar en ello. No puedo controlarlo, realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto. No creo que me generara dudas, simplemente me deja mal sabor de boca pensar en el futuro de esas escenas”

He hecho cosas en esta película que nunca hubiera hecho por nadie más, jamás. Lo he hecho por ella y por Andrew”, dijo Ana refiriéndose a Marilyn Monroe y al realizador del filme.

Blonde ha obtenido en Estados Unidos una calificación NC-17, es decir, no recomendada para menores de 17 años. La Motion Picture Association la ha catalogado así por su contenido sexual. Pero, Dominik no resultó satisfecho con esta decisión.

Es una mierda. Es una película exigente. Si a la audiencia no le gusta es problema de la puta audiencia. Es una película de NC-17 sobre Marilyn Monroe, es más o menos lo que la gente quiere, ¿verdad? Quiero ver la versión NC-17 de la historia de Marilyn Monroe”, explicó a Screen Daily.

Asimismo, el cineasta reveló que la película incluye una “escena gráfica de violación”.

Por su parte, Ana de Armas también criticó la clasificación que le pusieron.

No entiendo por qué sucedió eso. Te puedo enumerar varias series o películas que son mucho más explícitas y con mucho más contenido sexual que Blonde. Pero para contar esta historia es importante mostrar todos estos momentos en la vida de Marilyn que la hicieron terminar como terminó. Era necesario explicarlo”, contó a L’Officiel.

TE RECOMENDAMOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here