En Facebook se viralizó el caso de una mujer de nombre “Selene Delgado”, la cual empezó a aparecer en la lista de contactos  de varios usuarios, sin haberla agregado.

Quién es Selene Delgado López, el “fantasma en Facebook”? – Noticieros  Televisa

El suceso fue bastante extraño que inmediatamente se hizo tendencia, lo que causo que personas empezaran a crear  todo tipo de teorías al respecto, concluyendo que:

La mujer era la misma persona que canal 5 había anunciado hace años en su barra matutina “servicio a la comunidad”.

Selene Delgado López: quién es y por qué todos la tienen agregada en  Facebook | PorEsto

Si bien tal teoría ocasiono que mucha gente empezara a bombardear el perfil con mensajes, provocando así que la mujer estallara y publicara lo siguiente:

Soy Selene Delgado y esta es mi verdad. Por el acoso que he recibido en mi perfil, debí ocultarlo. No crean todo lo que ven. Les comenzaré a contar todo. Primero, yo no agregué a nadie de los que decían que los había agregado. Gracias a su acoso, cerraron mi Facebook. Tú también puedes poner tu perfil así: no se acepta que te manden solicitud de amistad nada más. Esto no quiere decir que seamos amigos en Facebook.  

Respecto a lo del caso de si era o no la misma persona extraviada dijo esto:

Todo esto es una farsa. No corresponde a mi persona. Ayúdenme a aclararlo”.

Para su suerte la aclaración sirvió para que la gente no siguiere causando controversia respecto a su persona, sin embargo dejo y recalco más la incógnita de ¿Quién o que es Selene Delgado?

Por: Irina Zaidz

Te recomendamos:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here