El domingo 22 de enero Axl Rose, Billy Corgan y Alanis morrissette dieron tributo a Lisa Marie Presley en su memorial público.

La única hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley murió el pasado 12 de enero a la edad de 54 años debido a un paro cardiaco.

El evento público para rendirle homenaje fue en Graceland, donde varios familiares y amigos asistieron, incluyendo Austin Butler, quien recientemente protagonizó a el padre de la difunta en la película dirigida por Baz Luhrmann “Elvis”.

“Nunca, ni en un millón de años imaginaba estar presente en esta situación…Sé que Lisa amaba demasiado a su familia y protegía ferozmente a su padre y el legado que dejó”

Dijo Axl Rose antes de tocar “November Rain”

Corgan también brindó tributo a Presley tocando la canción de Smashing Pumpkins “To Sheila”.

Antes de esto Billy Corgan ya había publicado en su cuenta de Twitter que la noticia de la muerte de Presley presentaba muchos corazones rotos y una Pena profunda, para terminar pidiendo a sus seguidores y fanáticos de Lisa Presley que rezarán por ella, familiares y amigos.

La cantante Alanis Morissette brindó tributo a Lisa Presley al tocar “Rest”, una canción que lanzó a la luz en 2021 en la que previamente comentó haber escrito para:

“esas personas que han sufrido de depresión, ansiedad, soledad, idealización del suicidio y la profunda desesperación a la que nos pueden llevar las enfermedades mentales”

El hijo de Lisa Presley, Benjamin Presley murió a causa de su suicidio en 2020. debido a esto en 2022 Lisa Presley escribió una carta sobre el duelo.

“La muerte es parte de la vida así nos guste o no. A pesar de lo que algunas personas o lo que nuestra cultura quiere que creaos, tu no lo superas, no se puede seguir adelante”

Te recomendamos:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here