La famosa marca desarrolladora de videojuegos y juguetes Bandai Namco dio a conocer la nueva licencia de producto y lanzarán próximamente al mercado su Tamagotchi de Baby Yoda.

@orohits949oficial ¡¿Quién tuvo un #Tamagotchi?! Esta criatura digital fue icónica de los 90. @Frida te cuenta más de ello #parati #paratupagina #foryou @Oro Hits 94.9 FM ♬ 80s synth pop retro scale feeling(951304) – Hanadayama Music Lab

Por medio de un comunicado, dieron a conocer la nueva colaboración de Tamagotchi con el famoso universo de Star Wars. Según dieron a conocer, el producto saldrá con hasta 12 apariencias diferentes, incluyendo tres de ellas secretas.

Además, incluirán 2 minijuegos “disponibles en cualquier momento”, o también existirá la posibilidad en que “se alternarán minijuegos adicionales dependiendo de cómo interactúes con él, con 10 resultados jugables”.

El dispositivo Tamagotchi Nano le permite alimentar a Grogu con sopa de calamar y macaron para nutrir. Si alimentas al Tamagotchi Grogu con demasiada sopa de calamar, el calamar saltará sobre él. Los invitados especiales vienen y visitan cada hora”, añaden.

Hay que señalar que no es necesaria una conexión a una red wi-fi para usarlo, por lo que podrás llevarlo a cualquier lado al que vayas y seguirlo cuidando en todo momento.

Por el momento, no han dado mayores detalles sobre algunas cuestiones, como puede ser el precio del producto; sin embargo, adelantan que estará disponible pronto para pre ordenarse por medio de la tienda de Amazon “disponible en la versión azul o en la versión ‘Using the Force’, que viene con una funda de silicona extraíble incluida”.

El anuncio se da apenas unos días después de que Star Wars diera a conocer el primer adelanto oficial de la tercera temporada de la gustada serie The Mandalorian, la cual llegará al servicio de Disney Plus en algún momento de 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here