Bill Skargard, quien le dio vida al payaso Pennywise en la reinvención de ‘It‘ (2017-2019), volvería para la miniserie ‘Welcome to Derry‘, confirmó The Illuminerdi.

El actor no ha revelado nada al respecto, pero según el medio estadounidense, su rol fue filtrado en el cast de la serie.

La interpretación de Bill Skargard fue muy aclamada tanto por la crítica, como por los fans, por lo que su regreso a la franquicia sería bienvenida para el trasfondo del personaje.

El intérprete de Pennywise mostró como los gestos del monstruo eran hechos por él y no generados por computadora.

Lee más al respecto: ‘It’ regresa con Andy Muschietti para su precuela

¿Que sabemos de la precuela de ‘It?

La serie creada por HBO Max será una precuela situada en los años 60, que mostraría los orígenes de la criatura conocida como ‘Eso‘ y su relación con el pueblo de ‘Derry‘.

Según reportes, se buscaría un elenco de niños actores, parecido al grupo de “Los perdedores” en la historia principal, que también le haga frente al monstruo.

Además, la trama se enfocaría en un protagonista afroamericano, que no se sabe si está conectado al pasado del personaje Mike, cuya familia murió víctima de violencia racial.

También se sabe que el director Andy Muschietti regresará para dirigir el piloto de la serie.

Welcome to Derry‘ aún no tiene fecha de estreno, pero debido a que el cast ya fue seleccionado, la producciónd debería iniciar pronto.

En otras noticias: ¿Habrá un serie basada en Harry Potter? Esto sabemos

Por: Redacción
Editor: Felipe Jiménez

TE RECOMENDAMOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here