El cineasta Quentin Tarantino hizo público sus planes de filmar una serie de 8 episodios en 2023, previo a hacer su décima y última película para cines.

El autor de películas como ‘Pulp Fiction‘ y ‘Kill Bill‘ reveló esto durante la promoción de su libro ‘Cinema Speculation‘ en un evento de Nueva York del crítico de cine y presentador de radio Elvis Mitchell.

Sin embargo, no dio detalles sobre la producción del proyecto televisivo, aunque esta no sería la primera vez que el director trabaje para la pantalla chica.

Quentin Tarantino participó en la serie ‘Abierto hasta el amanecer‘ que fue un spinoff de la película de su amigo Robert Rodríguez, también dirigió y escribió capítulos para ‘CSI‘, aparte de dirigir un capítulo para ‘Urgencias‘ en 1995.

Elvis Mitchell y Quentin Tarantino en la premier de ‘Bastardos sin gloria

En otras noticias: Indiana Jones tendrá una serie en Disney+

Durante el evento de Mitchell, Tarantino habló acerca los varios proyectos que ha desarrollado dentro y fuera del cine.

Además de que presentar su ensayo ante mencionado, dijo que escribrió una obra teatral antes de terminar la película de ‘Erase una vez en Hollywood‘.

También le preguntaron con respecto a su retiro cinematográfico, específicamente alguien le preguntó si adaptaría un cómic a la pantalla grande.

Él contesto que le interesaría trabajar con su colega Samuel L. Jackson en una adaptación de ‘St. Fury and His Howling Commandos‘.

Todavía no se han dado detalles al respecto de la última película de Quentin Tarantino, varios rumores apuntan a Kill Bill Vol. 3, otros dicen que será una película de Rambo, algunos otros que será una secuela de Star Trek, de la cuál, incluso ya tiene un guión.

Quentin Tarantino sosteniendo su premio Óscar por el mejor guión Original en 2013.

Últimas noticias: ¿Habrá un serie basada en Harry Potter? Esto sabemos

Por: Redacción
Editor: Felipe Jiménez

TE RECOMENDAMOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here