Bill Wyman podría participar en el próximo disco de The Rolling Stones, así lo comentó Ultimate Classic Rock.
Además, el sitio comenta que el ex bajista viajó a Los Angeles por invitación de Mick Jagger para formar parte de las sesiones de grabación. Una fuente anónima confirma que “lo hizo como tributo a Charlie Watts, por eso no podía decir que no“.
Recordemos que Charlie falleció en 2021 desempeñándose como baterista desde el debut del grupo hasta su fallecimiento. A pesar de esto, Ronnie Wood confirmó en una entrevista de 2022 que habrán canciones en las que participará Charlie y también el nuevo baterista, Steve Jordan.
Bill Wyman trabajó con The Rolling Stones como bajista desde su formación en 1962 y por problemas personales dejó el grupo en 1993, manteniendo una buena relación. Incluso, en 2012 participó en algunos conciertos por el aniversario número 50 del grupo.
Lo que más emociona a los fans es que esta posible colaboración sería la primera en muchos años. Además, podría contar con la participación de otros dos grandes del rock: Paul McCartney y Ringo Starr.
El último disco con música completamente nueva de los Rolling fue A Bigger Bang, lanzado en 2005. Aún se desconoce el nombre del álbum, las canciones que lo conformarán y la fecha de lanzamiento, pero no hay duda de que será un gran disco.
Por: Redacción
Edición: Vanessa Bautista
Podría interesarte: