Ronnie Wood, integrante de la agrupación de “The Rolling Stones”, anunció que el fallecido Charlie Watts tendrá una colaboración póstuma en algunas canciones de su nuevo trabajo musical.

A un año del fallecimiento de Charlie Watts, la banda mencionó que el show debe continuar, por lo que preparan un nuevo álbum de estudio en el que incluirán algunas canciones con las pistas del baterista y en otras, incluirán el trabajo de Steve Jordan.

Ronnie Wood mencionó que, en una plática con Watts sobre el futuro de la banda, le dijo: “no puedo hacer esto sin ti Charlie”, a lo que el percusionista respondió: “puedes hacerlo con Steve; él puede ocupar mi lugar cuando quiera”.

Steve Jordan es el músico que tomó el lugar de Watts tras su muerte y el encargado de cubrir el puesto durante los meses de la gira del 60 aniversario de existencia del grupo.

En suma, al trabajo discográfico, a finales del mes de agosto lanzaron su serie documental “My life as Rolling Stone”, en el que los miembros de la banda nos cuentan la influencia que cada uno tiene dentro de los procesos creativos.

Por: Redacción

TE RECOMENDAMOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here