La saga de películas de terror ‘Viernes 13‘ tendrá una serie de televisión que servirá como precuela y se llamará ‘Crystal Lake‘, así lo confirmó ‘The Hollywood Reprorter‘.

Según el medio, se centará en un grupo de adolescentes consejeros en el campamento de verano que lleva el nombre de la serie y que buscan fiestas todas las noches.

La historia promete contar los secretos del icónico Jason Voorhees, así como de su madre, quién enloqueció luego de la muerte de su hijo.

Podría interesarte: Bryan Cranston prepara reboot de “Malcolm in the middle”

La productora A24 se hará cargo de la serie para televisión y esta será desarrollada por Bryan Fuller -co creador de American Gods y Hannibal-.

“Cuando se trata de terror, A24 sube el listón y empuja el sobre y estoy encantado de explorar los campamentos de Crystal Lake bajo su estandarte”,

declaró Fuller para The Hollywood Reporte.

Pese a que no se tienen los derechos del personaje de Jason Voorhees como adulto, sí se tienen los derechos del resto del elenco y del Jason joven.

Se especula que la historia se conectará con la primera película de ‘Viernes 13‘, donde se sabe que Jason murió ahogado en el lago y es por esto que su madre busca venganza.

La serie se encuentra en una fase temprana de producción por lo que no hay más detalles, sólo se sabe que fue aprobada para su desarrollo.

En otras noticias: Hombre finge estar muerto y CSI lo contrata

Por: Redacción
Editor: Felipe Jiménez

TE RECOMENDAMOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here