Mariah Carey se volvió viral en redes sociales, luego de despedir la temporada de Halloween y dar la bienvenida a la Navidad.

La cantante utilizó un video que publicó el pasado 31 de octubre, donde se le ve disfrazada de bruja y sentada en una bicicleta para hacer ejercicio.

La imagen inicia en blanco y negro, pero 52 segundos después, grita “It’s time”, su outfit cambia y todo se llena de colores mientras suena “All I want for Christmas is you”.

En sólo dos días, el video de Mariah Carey cuenta con 19 millones de reproducciones, más de 860 mil reacciones y se compartió cerca de 240 mil veces.

Adicionalmente, ha logrado más de 9 mil respuestas y comentarios, en su mayoría, positivos.

Mariah Carey estrenó All I want for Christmas is You en 1994 y para 2019, el sencillo alcanzó el primer lugar del Billboard Hot 100.

Desde ese año, el tema regresa cada temporada navideña a la primera posición del Billboard y genera ganancias anuales por 2.5 millones de dólares.

La canción más famosa de Mariah Carey, vio la luz gracias al entonces presidente de Sony Music, Tommy Mottola, quien la convenció de lanzar un álbum navideño.

Dicho trabajo discográfico estuvo complementado por la participación de Walter Afanasieff.

Él fue el encargado de posicionar y componer la canciónen apenas 15 minutos y se grabó en un estudio de Nueva York, junto con el resto del album.

Actualmente, All I wantfor Christmas is you está considerado como un tema clásico de la música moderna.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Castillo/Andrés Herrera

TE RECOMENDAMOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here