La última gira de la agrupación
El pasado lunes “The Rolling Stones” ofreció un concierto privado en el “Gillette Stadium” de Foxborough, este evento fue la primera vez que la agrupación se presentó sin su compañero Charlie Watts debido a su fallecimiento del pasado 24 d agosto.
— Mick Jagger (@MickJagger) September 21, 2021
En las baquetas el lugar fue heredado por Steve Jordan. “Este es el primer espectáculo de nuestra gira de 2021, así que esto es todo, esta es la prueba de fuego. Sin embargo, debo decir que, en este punto, es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts”, dijo Mick Jagger.
Además añadió “Tenemos muchos recuerdos de Charlie, y estoy seguro de que algunos de ustedes que nos han visto antes también tienerecuerdos de Charlie. Y espero que lo recuerden como nosotros. Así que nos gustaría dedicar este concierto a Charlie. ¡Tomemos una copa en honor a Charlie!”
Este evento fue la una preapertura de su próxima gira “No Filter Tour”, que arranca oficialmente el 26 de septiembre en San Luis. En el show privado presentaron las canciones
- “Let’s Spend the Night Together” (primera vez como tema abridor)
- “Tumbling Dice”
- “Under My Thumb”
- “Troubles A-Comin’“ (Cóver de The Chi Lites, debut en vivo)
- “Living in a Ghost Town” (debut en vivo)
- “You Can’t Always Get What You Want”
- “Midnight Rambler”
- “Miss You”
- “19th Nervous Breakdown” (primera interpretación desde 2005)
- “Start Me Up”
- “Gimme Shelter”
- “Sympathy for the Devil”
- “Jumpin’ Jack Flash”
- “(I Can’t Get No) Satisfaction”
La gira atravesará todo Estados Unidos hasta culminar el 20 de noviembre en el “Circuit of The Americas” de Austin, Texas. Tras este show, es probable que “The Rolling Stones” se despida para siempre de los escenarios.
Fuente: Europa press
Te recomendamos:
Caballeros del Zodiaco tendrá inesperado live action