Nicolas Cage no verá la película inspirada en él

No soporta verse de esa manera

Desde inicios de su carrera y a diferencia de su familia, el actor eligió buscar su lugar en la fama como todos los demás, con audiciones y desde abajo. Sin embargo después de la cúspide en la década de los 90 y 11 años de no estar enfrente de las cámaras, el intérprete ha dejado claro que aún no es el fin de su carrera.

Ahora, Cage ha decido aceptar un trabajo fuera de todo lo que ha sido estableciendo. El intérprete se dio vida a sí mismo en “The Unbearable Weight of Massive Talent”, a pesar de que a algunos que ya han visto a cinta les ha parecido buena, el actor ha decidido jamás ver el largometraje. El argumento coloca al actor en la búsqueda de un puesto en la supuesta próxima cinta de “Quentin Tarantino”.

Sin embargo, la película dirigida por Tom Gormican, no muestra la versión más fiel del actor, ya que dejó ver a un Nicolas “neurótico y ansioso”, que según para el intérprete no tiene mucho que ver con él: “Yo le decía que no era así, que en realidad soy de momentos tranquilos y reflexivos, no un tipo nervioso y neurótico” señaló. Pero el cineasta afirmaba que “Un Cage neurótico es el mejor Cage”.

 “Le dije que no vería la película pero que espero que la disfrute” agregó el actor. Nicolas confesó que no era capaz de verse de la manera en que se le pintó para este largometraje, “Nunca voy a ver esa película. Me han dicho que es buena y que al público que la ha podido ver le ha encantado. Pero es una fumada muy gorda para mí ir al cine y verme interpretando una versión altamente neurótica y ansiosa de mí mismo”, afirmó.

Con información de: Cinemascomics

Te recomendamos: 

“¡Una copa por él!” The Rolling Stones da su primer concierto sin Charlie Watts

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles

  • Escuchando - Orohits 94.9 FM
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv