Rihanna está por lanzar nueva música y línea de lencería

0
118
Rihanna está por lanzar nueva música y línea de lencería
Rihanna está por lanzar nueva música y línea de lencería

La inclusión sigue siendo el sello de sus productos

Recientemente la multimillonaria ha estado extremadamente atareada con el evento de su marca de  lencería que verá luz el próximo viernes por la plataforma “Amazón Prime Video”. Sin embargo, otra prioridad en su agenda es culminar su próximo material musical. El espectáculo, grabado en el centro de Los Ángeles, incluirá actuaciones de Nas, Ricky Martin, Jasmine Sullivan, Daddy Yankee y Normani. Adriana Lima, Gigi Hadid, Vanessa Hudgens, Erykah Badu y Alek Wek y Jeremy Pope hacen apariciones especiales.

Hace  cinco años desde que lanzó su octavo álbum, el aclamado “ANTI”, que incluyó éxitos como “Work”, “Love on the Brain” y “Needed”. El año pasado, Rihanna dijo que había comenzado a grabar música nueva, organizando “toneladas de campamentos de escritura”. Hasta el momento se sabe que lo próximo material no será nada parecido a lo que hemos escuchado de Rihanna.

“Lo que sea que sepas de Rihanna no va a ser lo que escuches, realmente estoy experimentando. La música es como la moda, deberías poder jugar, deberías poder usar lo que quieras. Trato la música de la misma manera. Así que me estoy divirtiendo y será completamente diferente”.

Rihanna no ha anunciado una fecha de lanzamiento para su nuevo álbum, pero la música juega un papel importante en su evento de “Savage X Fenty”, que vuelve por tercer año consecutivo y destacará la nueva variedad de estilos de su línea de moda con una alineación estelar de modelos, actores e intérpretes.

“Los hombres, sobre todo, siempre hay una determinada figura que los representa en este espacio de lencería y ropa de dormir y boxers… Vamos a tener hombres de todos los tamaños y razas diferentes. Vamos a hacer que los hombres se sientan incluidos también, porque creo que los hombres se han quedado atrás en la curva de inclusión”.

Con información de: Excelsior

Te recomendamos: 

Nicolas Cage no verá la película inspirada en él

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here