Bisturí VS famosos

0
130
Bisturí VS famosos
Bisturí VS famosos

Celebridades que quedaron irreconocibles

Los famosos al estar expuestos en los medios deben de cuidar su apariencia lo mejor posible y como dice el dicho todo por servir se acaba, pero gracias al avance de la medicina estética los procedimientos han dado mejores resultado en la mayoría de los casos. Sin en cambio, hay algunos a los que se les pasó un poco la mano.

Lindsay Lohan

Conocida desde temprana edad gracias a la internacional Disney, hemos podido ver cómo ha crecido, sus etapas en la farándula y por su puesto sus camios de look.

Kim Basinger

Despes del éxito de “Nueve semanas y media” y “Los Ángeles al desnudo”, ha sido víctima del bisturí desde que cumplio 60años.

Meg Ryan

Después de ser la imágen viva de la belleza en los años 90, sus “arreglitos” se han desviado, dejando a la actriz muy diferente. A pesar de sus notorios sus cambios, ella ha negado hablar acerca de sus procedimientos. “Hay temas más importantes que cómo las mujeres envejecen y la pinta que tienen”, aseguró Ryan, de 59 años, a la revista “Net a Porter”, en 2015.

Courteney Cox

La actriz, conocida por su papel de Mónica en la serie “Friends”, admitió en 2019, a través de su cuenta de Instagram, que le “costó aceptar el envejecimiento”. Por esta razón, decidió empezar a inyectarse la cara para combatir las arrugas y la flacidez.

Sylvester Stallone

El escultural “Rocky Balboa” le ha pagado factura a su apariencia con los años y de acuerdo con el diario español “ABC” ha recurrido varias veces a los procedimientos estéticos, tanto así, que se ha afirmado que el bótox y los esteroides han deformado notablemente su rostro.

Renée Zellweger

Ha generado comentarios en torno a su rostro desde 2014, cuando posó ante las cámaras luciendo más delgada y con los ojos menos rasgados. Al respecto, Zellweger, de 52 años, dijo para “Huffington Post lo siguiente: “No es que le importe a nadie, pero decidí cambiar mi cara y operarme los ojos”.

John Travolta

El icónico actor de “Pulp Fiction” y “Grease”, de 67 años, generó muchas críticas en 2016, tras participar en la miniserie “The People v OJ Simpson”, en la que hizo el papel del abogado Robert Shapiro. “¿Es ese John Travolta o simplemente alguien parecido con un botox aterrador?”, “¿Qué le ha ocurrido a John Travolta? ¡Está hecho de plástico!”, fueron algunos de los comentarios que recibió en redes sociales.

Con información de: El Tiempo

Te recomendamos:

Fallece el gran Dusty Hill bajista y vocalista de ZZ Top

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here