La icónica banda estuvo tocando un día en el club nocturno Whisky A Go Go en Hollywood en la década de los setenta, cuando en ese entonces el importante productor de rock, Phill Spector se acerco a hablar con ellos.

Phill Spector se acercó a ellos con dos guardaespaldas grandes e insistió en que los acompañará a camerinos.

“Prácticamente nos encerró en el camerino y nos dio un sermón demasiado largo”

Dijo el bajista de la banda Gary Lachman.

El guitarrista Chris Stein, quien estaba saliendo con la vocalista Debbie Harry en ese tiempo, describió a Phill como un lunático y recuerda que la banda aceptó acompañarlo a su mansión en Beverly Hills, después de que intentó persuadir a Debbie en irse con el en su limosina.

Cuando llegaron a la peculiar e imponente mansión, Phill abrió la puerta con un arma en una mano y una botella de vino Manischewitz en la otra y todo el tiempo hablo fingiendo el tono y acento de W.C. Fields.

Durante la extraña estancia en la mansión de Phill, los integrantes de la banda estaban sumamente nerviosos, mientras el adinerado productor les ponía Albums de Leonard Cohen e insistía en que Debbie cantara canciones de Ronettes mientras el tocaba el piano.

Debbie recuerda que en un momento el apunto con el arma a sus piernas y dijo “¡Bang!, ¡Bang!” y comenzó a reírse.

“lo unoco que voy a decir es que fuimos muy afortunados de evitar a Phill por el resto de nuestra carrera”

Lana Clarkson at the Radisson Hotel at LAX in Los Angeles, California (Photo by Albert L. Ortega/WireImage)

En el año de 2003 Phill Spector fue arrestado, después de haber disparado a la actriz Lana Clarkson en la sala de su mansión.

LOS ANGELES – JULY 18: A photograph of actress Lana Clarkson at the crime scene is projected at the murder trial in Superior Court July 18, 2007 in Los Angeles, California. Spector, 67, is accused of murdering 40-year-old actress Lana Clarkson in February 2003, hours after meeting her at a Hollywood nightclub. (Photo by Lucy Nicholson-Pool/Getty Images)

Phill pasó sus últimos años en prisión hasta morir el 16 de enero de 2021.

Te recomendamos:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here