Brian May revela la inseguridad de Freddie Mercury

0
150
Brian May revela la inseguridad de Freddie Mercury
Brian May revela la inseguridad de Freddie Mercury

“Se comportaba como si fuera Robert Plant”

El guitarrista Brian May no deja de estar a la luz del día, ya que durante una entrevista para la BBC con el motivo del quincuagésimo aniversario de “Queen”, reveló cómo era parte de la relación con la banda y sobre todo con su vocalista, ya fallecido, Freddie Mercury.

De entre las cosas más destacables, el integrante saco a flote la inseguridad que vivió el cantante. Incluso lo comparo con la forma del vocalista de “Led Zeppelin”, “Se comportaba como si fuera Robert Plant en ese momento, y a nadie le importaba porque tenía esa aura en él. Pero debajo de eso había una inseguridad masiva, una timidez masiva. Tenía un lado muy privado”, Señaló el guitarrista.

A pesar de esa comparación, May siempre notó algo especial en su compañero. Una esencia que hacía único en Freddie, que sólo él podía tener, raro de hallar en alguien más y por lo tanto difícil de comparar en otro artista, “Se enfrento a sus inseguridades construyéndose a sí mismo como quería ser. Fue una criatura hecha muy a sí misma. Sí pelas todas las capas de la cebolla, encontraras mucha complejidad, mucho de lo que renegaba, lo cual era inteligente.

Sin embargo, siempre ha expresado su admiración por Mercury y al igual que el resto de sus compañeros, quienes lo recuerdan como la “genialidad”, “Feddie también tenía diferentes niveles. En un nivel siempre fue una estrella de rock, cantaba en ‘Kensngton market’, paseaba y llamaba a cualquiera que conociera con mucha confianza.

Con Información de: Mariskalrock

Te recomendamos:

¿Qué piensa realmente un baterista?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here