La cinta se estrenará en noviembre de 2022

“Capitana Marvel” regresará a la pantalla grande en la cinta “The Marverls” que se estrenará en noviembre del próximo año. Aunque es un hecho que la película llegará aún no se sabe nada acerca de la trama. Sin embargo regresará  Samuel L. interpretando a “Nick Fury”, también se sabe que el personaje  “Carol Danvers” hará equipo con Monica Rambeau (Teyonah Parris), quien obtuvo poderes durante los episodios de “WandaVision”, y con “Miss Marvel” (Iman Vellani).

A la hora de enfrentarse a escenas con mucha adrenalina y trajes ajustados, la actriz se ha enfocado en fuerza, resistencia y  pulir su figura, ¿Cuántas piezas de equipo de ejercicio se necesitan para convertirse en un superhéroe? ¡Todos ellos!”, mencionó la actriz en una de sus publicaciones.

La cinta será parte del catálogo del “Disney +”. Además se sabe que Larson tendrá una gran responsabilidad dentro del largometraje, ya que la trama estará en torno a “Capitana Marvel”. Debido a ello la actriz se ha preparado arduamente, así lo compartió con los seguidores de su cuenta de Instagram.

Con información de: Que Ver

Te recomendamos: 

Jared Leto crea polémica en Instagram con nueva imagen de Joker

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here