Tras su reciente boda la “princesa del pop” no deja nada a la imaginación y se le mira con microbikini al lado de su esposo Sam Asghari.
Después de su glamurosa y comentada boda, La princesa Britney por fin está disfrutando de su feliz luna de miel en un paradisiaco destino playero.
A través de sus redes sociales se ha encargado de compartir detalles de su escapada y lo relajada que está que hasta a el perro se llevó.
View this post on Instagram
En una reciente publicación, la cantante presumió sus románticas vacaciones, pero también para hacer alarde de su figura de impacto con un pequeño traje de baño de color azul turquesa con manchas negras estampadas.
View this post on Instagram
El look veraniego constó de un sostén de cuello halter con copas de triángulo y un pequeño bikini de cintura baja, atada por los costados.
En alguna toma se mostró atrevida quitándose el sostén y andando en topless.
Su rostro se mostró relajado, con escaso maquillaje en tonos bronceados, mientras que su cabellera rubia dejó a la vista con una cola de caballo alta.
View this post on Instagram
El video fue tomado a la orilla de la playa, con la arena blanca y el agua cristalina fusionándose con el cielo ligeramente nublado.
Con información de: Viveusa
Por: Israel Montesinos
TE RECOMENDAMOS:
Elon Musk cancela compra de Twitter por falta de libertad de expresión