La cantante norteamericana Britney Spears volvió a preocupar a sus seguidores, por una serie de fotografías publicadas en su cuenta de instagram, en las que se logra apreciar a la cantante con un semblante triste.

En las últimas horas la intérprete de la exitosa canción ‘Oops, I Did It Again’, posteó unas fotografías que no tienen descripción, en las imágenes Britney se ve en el interior de su casa, luciendo el cabello esponjado, un camisón semitransparente y un mirada que refleja tristeza.

Lo que alarmó a los seguidores de la artista no fue que luciera una vestimenta que podría ser censurada por la aplicación, sino por la manera en como luce, ya que se ve apagada y desanimada.

Comentarios como “la veo muy triste y Britney encerrada y aislada en casa”, son algunos que se pueden leer en las publicaciones.

Hace poco la cantante recobró el control de su vida, debido a que sus padres mantenían legalmente su tutela.

Por esta razón Britney Spears aún no perdona a sus padres, pues asegura que siempre tuvieron la intención de causarle daño, aunque su madre ha intentado ponerse en comunicación a través de sus redes sociales.

Te recomendamos: https://www.orohits949.com/se-subasta-iconico-traje-de-novia-de-marilyn-monroe/

Puede interesarte: https://www.instagram.com/reel/ClWZ-jFp2nh/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here