En el marco del 40 aniversario del trabajo discográfico ‘Thriller’, tendrá un nuevo lanzamiento que constará de 2 CD ‘s, con nuevas versiones de los temas originales, material inédito.

Con una mezcla de rock, rhytm ‘n’ blues y pop, la primera edición del disco estaba compuesta por 9 canciones e incluía clásicos como ‘Beat it’ y ‘Billie Jean’.

El nuevo material llevará el nombre de ‘Thriller 40’ y tendrá más de treinta canciones, así como también tendrá la participación de otros artistas como la cantante Fergie y el rapero Kanye West.

El intérprete canadiense The Weeknd declaró para el semanario ‘GQ’,

“Michael es alguien a quien admiro, no es una persona real. Cuando empecé en el mundo de la música, a lo único que aspiraba era a ser como él”.

Además, reconocieron el trabajo del productor Quincy Jones, atribuyéndole parte de la magia del disco. La colaboración entre Jones y el obsesivo Jackson literalmente generó chispas en el estudio de grabación.

“Cuando estábamos acabando ‘Beat It’ trabajamos cinco días y noches, sin dormir. En un momento dado, ¡los altavoces empezaron a sacar llamas!”

comentó el productor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here