La princesa del Pop” publicó en sus redes, que no ha cantado en mucho tiempo y que ya es hora de que eso cambie.

Hace unos meses la cantante Britney Spears se liberó de la tutela legal de su padre despues de casi 14 años y ha estado insinuando que está lista para regresar a la música, su esperada voz podría volver este verano a dueto con el músico Elton John.

Britney spears en posible colaboración con Elton John
Britney spears en posible colaboración con Elton John

No he compartido mi voz en mucho tiempo… tal vez demasiado”, escribió la ‘Princesa del Pop’ el 15 julio en su Instagram, cuando compartió en Instagram un video de ella cantando una nueva versión de ‘Baby One More Time’, la cual quiso lanzar hace unos años, pero sus planes se vieron frustrados por su tutela, expuso.

Sin embargo, de acuerdo con el medio page Six, su regreso será con el tema “Tiny dancer”, de Elton John, quien según sus fuentes en la industria musical, se reunio en secreto la semana pasada para grabar y será lanzada el próximo mes.

Dicho tema fue escrito por Elton John y Bernie Taupin y fue lanzado en el año de 1971, en el álbum ‘Madman Across the Water’, y luego como sencillo en 1972, ocupó el puesto 47 en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de Rolling Stone en 2021.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

Fue idea de Elton y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de ‘Tiny Dancer’ a dúo completo, y es increíble”, dijo a Page Six una fuente.

Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación super secreta supervisada por el super productor Andrew Watt

De acuerdo con la persona que habló con page six, esta nueva versión del tema “tiny Dancer” ya fue escuchada por la gente del sello discográfico: “Todo el mundo se está volviendo loco… Están diciendo que esta va a ser la canción del verano”.

Britney está oficialmente de vuelta. Ha vuelto al trabajo y está muy emocionada” y agregó que ella también consiguió un contrato récord del sello.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Este sería el primer sencillo oficial de “La Princesa del Pop” desde el 2016.

Sin embargo ninguno de los colaboradores para este sencillo ha confirmado ni hecho oficial su colaboración.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

Con información: El financiero 

Por: Israel Montesinos

 TE RECOMENDAMOS: 

Tom Chaplin se lanza como solista con el álbum “Midpoint”

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here