Lanzan primer tráiler oficial de Pinocho de Guillermo del Toro

0
155
Guillermo del Toro lanza primer tráiler oficial de Pinocho
Guillermo del Toro lanza primer tráiler oficial de Pinocho

Después de la larga espera, al fin se nos muestra un poco de lo que veremos del Pinocho de del Toro.

El cineasta tapatío Guillermo del Toro es un genio elaborando y dirigiendo historias únicas que van desde lo maravilloso hasta lo tenebroso, es por ello que cuando se anunció que dirigiría el clásico  de “Pinocho” el entusiasmo corrió entre sus fantásticos, quienes no podían esperar al ver de qué modo el tapatío imprimiría su estilo en esta nueva versión del conocido personaje.

Guillermo del Toro lanza primer tráiler oficial de Pinocho
Guillermo del Toro lanza primer tráiler oficial de Pinocho

Guillermo del Toro reimagina la historia de pinocho desde la animación Stop motion, dándole al clásico personaje un estilo como nunca antes se le había visto desde la medianoche, del Toro estuvo compartiendo detalles en su cuenta oficial de Twitter, como una cuenta regresiva, hasta que finalmente el tráiler fue mostrado a primeras horas de la mañana.

Pinocho” es la producción más reciente de Guillermo del Toro desde el éxito de “El callejón de las almas perdidas“, (2021) la cual estuvo nominada al Oscar por mejor película.

Originalmente se planeaba estrenar entre 2013 y 2014pero se fueron sumando las complicaciones, a tal grado que en el 2017, Del Toro anunció que ningún estudio quería asumir la cuenta de 35 millones de dólares que necesitaba para realizarse, hasta que Netflix revivió el proyecto en el 2018,con planes de estrenar en el 2021, pero en diciembre el directo anunció que finalmente se estrenaría a finales del 2022, 14 años después de la primera mención del proyecto.

Pinocho estará disponible en cines selectos a partir del mes de noviembre y en la plataforma de Netflix en diciembre de este año, Guillermo del toro compartirá más detalles de su cinta a través de sus cuentas oficiales.

Con información de: El Informador

Por: Israel Montesinos 

TE RECOMENDAMOS: 

Paris Jackson se convierte en la imagen de bikinis Skims

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here