¿Cómo nació la maldición del programa de “La mano peluda”?

0
189
Tras la muerte del locutor Rubén García Castillo ha resurgido la teoría de que existe una maldición al famoso programa de radio “La Mano Peluda”.

En agosto de 1995 se lanzó al aire el programa de radio “La Mano Peluda” que tenía como objetivo que los radioescuchas compartieran sus experiencias paranormales, la emisión tenía como locutor a Rubén García Castillo, quien estuvo al frente del programa por 4 años, hasta 1999 y en un segundo periodo de 2010 a 2018.

Tras la salida de Rubén García Castillo en el 99 llegó a la locución Juan Ramón Saenz quien sufrió una muerte repentina el 29 de mayo de 2011 que generó sorpresa entre de sus seguidores quiene llegaron a especular sobre una posible maldición de “La Mano Peluda”.

¿Cómo nació la maldición de “La mano peluda”?

En 2002, Juan Ramón Sáenz recibió en el programa “La mano peluda” la llamada telefónica de un hombre que se identificó como Josué Velázquez, quien aseguró que vendió su alma al Diablo.

En su relato, el espectador contó que con tal de superar problemas económicos aceptó la oferta presentada por el Diablo y como pagó tenía que realizar favores al demonio por la ayuda que le brindó.

Cansado de estar bajo las presuntas órdenes del Diablo, Josué se comunicó a “La mano peluda” en busca de ayuda; durante la llamada, espectadores y empleados de la transmisión aseguraron que ocurrieron sucesos extraños.

Después de varios años, Josué concedió una entrevista para un programa de televisión a Juan Ramón Sáenz en 2011, tras el encuentro se dice que ocurrieron extraños fenómenos.

En el mismo año que se realiza esta entrevista, el 29 de mayo Juan Ramón Saenz falleció a los 48 años, al parecer víctima de un paro respiratorio a causa de una misteriosa bacteria gastrointestinal que le provocó una peritonitis.

Asimismo, el reportero que acompañó a Juan Ramón Saenz sufrió un terrible accidente poco tiempo después que lo llevó al borde de la muerte, esos sucesos generaron en el imaginario colectivo la idea de que existe una maldición de “La mano Peluda”.

Aunque no se han revelado los motivos de la muerte prematura de Rubén García Castillo, se ha reavivado la teoría de que hay una maldición para los integrantes del famoso programa radiofónico “La mano peluda”.

Fuente UnoTV

Te recomendamos:

A partir de ahora algunos usuarios podrán ocultar los “me gusta” en Instagram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here