Con diminuto bikini Demi Rose presume sensacional figura

0
74

Rose comparte recuerdo de su última visita a California y las redes enloquecen.

 

Demi Rose contínuamente comparte con sus millones de seguidores en redes sociales fotografías de sus escapadas a impresionantes destinos donde suele descansar, salir a divertirse y hacer algunos trabajos fotográficos.

bucraft Demi Rose MAWBY en Bikini en una playa en Phuket4 : Amazon.com.mx:  Belleza

Recientemente se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías tomadas durante su último viaje a California para el festival de música de Coachella.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

Posó para la cámara recostada haciendo alarde de sus voluptuosas curvas y diminuta cintura ataviada con un conjunto playero de Dollskill, una de las marcas de moda emergentes con las que colaboraba en redes sociales.

Vistió un sostén verde de un sólo tirante con un revelador escote recortado, a juego con un bikini de corte alto también recortado por un costado sobre el frente de la cadera. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

Por su parte, su cabello se lució con extensiones largas sobre los hombros mientras que su rostro se vio definido por un cat eye negro, labios rosados, cejas definidas y ligero blush bronceado.

La celebridad británica posó en medio de un jardín lleno de vegetación en alguna atracción desertica de palm springs.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

 

Según los informes, dejó su casa en Londres para mudarse a la orilla del mar del destino español. Con anterioridad ya había viajado a Ibiza y quedó fascinada por la belleza y el clima, por lo que tomó las costas como su nuevo hogar.

Demi Rose está disfrutando de su carrera en ascenso como modelo e influencer en redes sociales, principalmente de moda, belleza y destinos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

Mientras alcanza su punto máximo, Rose Mawby contempla la posibilidad de extender su carrera como actriz de cine y blogger en YouTube, con un proyecto dedicado a los viajes, en donde pretende contar sus experiencias y ofrecer tips de viaje a sus fanáticos, principalmente de los países que ha visitado en los últimos años, según reveló antes de la pandemia.

Con información de: Viveusa 

Por: Israel Montesinos 

TE RECOMENDAMOS: 

Charlize Theron una gran inclusión a Doctor Strange in the Multiverse of Madness

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here