Dave Mustaine lanza guitarra exclusiva en colaboración con Gibson

0
86
Dave Mustaine el músico de Megadeth, lanza a la venta guitarra colaboración con Gibson.
Dave Mustaine el músico de Megadeth, lanza a la venta guitarra colaboración con Gibson.

La guitarra de edición limitada fue creada bajo los estándares y necesidades musicales de Dave Mustain.

Un nuevo objeto de deseo ha llegado no solo para los fanáticos de la banda Megadeth, pues también los apasionados de la música tendrán que comenzar a ahorrar para poder adquirir la nueva guitarra que el músico y cantante Dave Mustaine ha lanzado en colaboración con Gibson.

Dave Mustaine (Megadeth) “raja” contra las mascarillas en el escenario: “Se  le llama tiranía” - Al día - RockFM

Gibson, con 128 años de tradición en la fabricación de instrumentos y equipo musical, particularmente en las guitarras, anunció esta colaboración especial dentro de la colección emprendida junto a Dave Mustaine, dando a la “Flying V EXP Rust In Peace” un acabado Alien Tech Green, que como su nombre lo indica en inglés, es de color verde vibrante.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gibson (@gibsonguitar)

 

A través de sus redes sociales, Gibson compartió imágenes y videos de la nueva guitarra de edición limitada, que resalta por un mástil de caoba con escala de 25,5” que tiene un diapasón de ébano con radio compuesto, así como 24 trastes medium jumbo e insertos en forma de diamante Rust in Peace en dos colores (verde y madreperla), un clavijero tipo Explorer con afinadores Grover Mini Rotomatic con botones tipo Kidney.

El nombre de la nueva guitarra, de acuerdo con Gibson, hace referencia al álbum “Rust in peace”, de Megadeth, “que estableció un nuevo estándar para el heavy metal”, por lo que sus características apelan por completo a la calidad y exigencia que Dave Mustaine busca siempre en el estudio de grabación y los escenarios.

Dave Mustaine fundó Megadeth en 1984 y desde entonces ha sido clave en el posicionamiento del movimiento thrash metal en Estados Unidos y a nivel mundial. Con Megadeth, Dave logró escalar rápidamente en la industria musical con el lanzamiento de “Killing Is My Business… And Business Is Good!”, en 1985.

Con información de: El informador 

Por: Israel Montesinos

TE RECOMENDAMOS:

¡Se hace la victima! Papá de Britney Spears la demanda por difamación

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here