Pixar perdió el toque y Lightyear resulta un fracaso en taquilla

0
98
Toy Story 4 consiguió 102 millones de dólares en su primer fin de semana, Lightyear solo 51 mdd.

A pesar de la gran nostalgia que generó a miles, esta nueva cinta no ha tenido grandes dividendos en taquilla.

La película recolectó en su primer fin de semana 51 millones de dólares. No son malos números, pero  están lejos del impacto que se esperaba. Para dar una comparación, Toy Story 4 consiguió 102 millones de dólares en su primer fin de semana.

unocero - Lightyear fracasa en taquilla...Pixar lejos del infinito y más  allá

La razón no está en la polemica escena donde sucede un beso lesbico y la representación LGTBI. Es solo que Lightyear es una película de Pixar que no motiva a ir a cine.

La razón por la que los ingresos de la película de Lightyear son tan bajos no está en que los padres de familia ‘responsables’no llevaron a sus hijos a las salas de cine. Por supuesto algunos defensores de la moral reclamarán la derrota de Pixar, pero incluso antes de esto la película más reciente de Pixar tenía pocas posibilidades de triunfar en la cartelera.

Lightyear' está repleto de referencias al cine de ciencia ficción y no te  has dado cuenta

Lo que es malo, porque Lightyear no pretende ser un spinoff o una historia innecesaria de ‘Toy Story’… pero sin duda se siente así. Es una película que no consigue pasar en términos de emociones o historia a la película con la que muchos la relacionan” redacta el publicista Ramos 

Con información de: Enter.com 

Por:Israel Montesinos 

TE RECOMENDAMOS: 

Walter White y Jesse Pinkman volverán para el final de Better Call Saul

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here