Walter White y Jesse Pinkman volverán para el final de Better Call Saul

0
168
Walter White y Jesse Pinkman volverán para el final de Better Call Saul
Walter White y Jesse Pinkman volverán para el final de Better Call Saul

Que mejor final de temporada que volver a apreciar a los pioneros de este universo de Breaking Bad.

Desde hace meses está confirmado que Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerán en la temporada 6 de Better Call Saul. Se esperaba que Walter White y Jesse Pinkman, el dío dinámico de Breaking Bad, hicieran un cameo, pero Bob Odenkirk, protagonista de la serie, ha adelantado que los personajes tendrán un papel mayor de lo esperado.

Amazon.com: Breaking Bad Walter White Jesse Pinkman 11 x 14" Photo Print :  Todo lo demás

En una entrevista con Metro le preguntaron a OdenKirk como había sido trabajar de nuevo con Cranston y Paul y fue entonces cuando dio más pistas sobre el regreso de los legendarios personajes.

Aunque Better Call Saul es una precuela, algunas escenas incluyen flash backs y de la vida de Saul después de los eventos de Breaking Bad. De esta manera, cualquier escena que involucre a Saul y Waltdeberá ocurrir antes de la muerte del personaje de Cranston.

Movistar Plus+ estrenará en exclusiva en España la temporada final de Better Call Saul. Tras el lanzamiento de la primera parte el pasado mes de abril, la segunda tanda de episodios se podrá ver a partir del 12 de julio estrenando un capítulo cada martes.

Con información de: Culturaocio

Por: Israel Montesinos 

TE RECOMENDAMOS:

¡Épicamente aterrador! así es tráiler del final de Stranger Things

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here