La cantante rompió un récord por llegar al top después de mucho tiempo del lanzamiento del tema de 1986, “Running Up That Hill”.  

En esta nueva temporada, la banda de amigos se encuentra en la ciudad de Hawkins en 1986, seis meses después de la batalla del centro como Starcourt, enfrentados a una nueva amenaza sobre natural.  

Kate Bush habla sobre el éxito de "Running Up That Hill" en 'Stranger  Things'

El mundo se ha vuelto loco”, dice la cantante británica Kate Bush, considerando “bastante abrumador” que su éxito Running Up That Hill

Ha llegado a encabezar las listas de éxitos después de 37 años de su lanzamiento.

 

Es una serie tan buena que pensé que la canción atraería un poco de atención“, afirmó la cantante de 63 años en una entrevista emitida el miércoles por la radio BBC.

Pero nunca imaginé que sería algo así. Es muy emocionante. Pero es bastante abrumador, realmente. Todo el mundo se ha vuelto loco. Que toda esta gente tan joven escuche la canción por primera vez y la descubra es muy especial“, consideró la artista británica, asegurando que ella misma “nunca” vuelve a escuchar sus viejas canciones.

Gered Mankowitz: Kate Bush, Wuthering Heights alternate - Snap Galleries  Limited

Con “Running Up That Hill”, que alcanzó el número en el Reino Unido el 17 de junio, así como en otros países.

También se convirtió en la artista femenina de mayor edad en poner uno de sus títulos en el top global.

En su último álbum de estudios, “50 word for Snow” salió al mercado en el 2011. La cantante dio una serie de conciertos con entradas agotadas en Londres en 2014.

También explicó a la BBC su experiencia durante los confinamientos por la pandemia, que dijo haber pasado mirando series de televisión y dedicándose a la jardinería, su nueva pasión.

FishPeople Kate Bush (@FishPeopleFC) | Twitter | Queen kate, Beauty, Kate

Con informacion de: Culturaocio 

Por:Israel Montesinos 

TE RECOMENDAMOS: 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here