El artista visual SamukArts compartió en sus redes como lucirían estos famosos con los trajes de los icónicos felinos.
Ante la nueva oleada de adaptaciones cinematográficas que apuesta por el formato del live-action, tal parece que el actor inglés Henry Cavill se perfila para interpretar uno de los felinos más populares de los años 80.
Hasta el momento no hay un elenco elegido, o al menos dado a conocer públicamente, se sabe que el cineasta Adam Wingard, director del reciente filme “Godzilla vs Kong”, es quien lleva la batuta del supuesto live-action respaldado por Warner Bros, pues sería uno de los proyectos de mayor inversión en los próximos años para finalmente abrir una nueva saga basada en los personajes “Lion-O”, “Tigro”, “Cheetara”, “Panthro”, “WilyKat y WilyKit” (Felina y Felino), “Snarf”, sin olvidar por supuesto, al inmortal y siempre decadente villano “Mumm-Ra”.
Si bien, hasta el momento no hay un elenco elegido o al menos dado una lista públicamente con los aspirantes, se sabe que el cineasta Adam Wingard, es quien lleva la batuta del supuesto live-action respaldado por Warner Bros.
La idea de tener a no solo Henry Cavill como “Lion-O”,sino también a Margot Robbie como “Chetara”, quien protagoniza el live-action de la popular “Barbie”, surgio luego de que el artista visual SamukArts compartió en su cuenta de instagram fanart sobre cómo es que luciría el elenco de reconocidos actores dando vida al cósmico equipo de felinos”Thundercats”.
Margot Robbie como “Chetara”.
Ver esta publicación en Instagram
Esta no es la primera vez que SamukArts realiza fanart sobre cómo lucirían reconocidos actores en adaptaciones live-action, pues en sus redes sociales ha compartido ideas teniendo, por ejemplo, al ex luchador Hulk Hogan como “Mr. Satán”, Jackie Chan como “Goku”, Leonardo DiCaprio como “Trunks”, Samuel L. Jackson como “Piccolo” y hasta el fallecido Pat Morita (el Señor Miyagi, en Karate Kid) como “Maestro Roshi”, en una versión realista de “Dragon Ball”.
Con Información de: El informador
Por: Israel Montesinos
TE RECOMENDAMOS:
Kate Bush de vuelta a la cima con Stranger Things 4