Leía la Bíblia todos los días

Nala Ray, es una joven de 23 años que tras varios años viviendo bajo las reglas de la iglesia crisitiana, pero decidió liberarse y expresar su sexualidad. La chica originaria de Estados Unidos relata que tenía que leer la biblia todos los días e ir a misa cada domingo, siendo libre solo en su trabajo de mesera.

Fotos: Nala Ray, hija de un pastor, dejó la religión y se volvió millonaria  con OnlyFans

“Conseguí un trabajo como mesera de desayuno y coqueteaba escandalosamente por propinas. Estaba obsesionada con la atención que podía recibir con un atuendo escaso. Incluso solía quitarme el sostén debajo de blusas ajustadas. Era tan obvia con mi sexualidad. Incluso entonces, como hija de un pastor de 16 años, sabía que el trabajo sexual sería mi vocación”, dijo en una entrevista para The Mirror.

Quién es Nala Ray, exreligiosa que ahora triunfa en OnlyFans

Ray señalo igualmente que para poder salir con hombres tenia que mentirle a sus padres, diciendo que iba a comedores comunitarios o a grupos de la iglesia. Así fue su vida hasta que decidió cambiar todo, empezando por a ir al gimnasio para despues abrir su Instagram donde hace modelaje fitness y muestra sus curvas.

Es hija de un pastor pero dejó la religión, abrió una cuenta en OnlyFans y  se hizo millonaria

La mujer confesó que un amigo le sugirió crearse un Only Fans, a lo cual hizo caso, ganando 85 mil en su primer mes.

Fotos: Hija de pastor renunció a la religión y ahora gana fortunas en  OnlyFans

He estado tan cerrada durante tantos años que se siente como si me hubieran abierto los ojos a todo un mundo de sexualidad y sensualidad. Estoy desesperada por estar cerca de todas estas personas que están sexualmente liberadas”, afirmó.

Actualmente Nala vive en Los Angeles en una mansión que compro con el dinero de Only Fans.

Hija de pastor dejó la iglesia y creó cuenta de OnlyFans: ahora gana más de  $250 millones al mes | Sociedad | Página 7

Por: Irina Zaidz

Te recomendamos:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here