Del cine a la realidad, Zendaya y Tom Holland confirman romance

0
386
Los jóvenes protagonistas de la nueva película “Spider-Man: No Way Home”, confirman tener una relación, hecho que fue esperado por muchos fans de Marvel.

Los jóvenes protagonistas de la nueva película “Spider-Man: No Way Home”, confirman tener una relación, hecho que fue esperado por muchos fans de Marvel.

La pareja que protagoniza la nueva película de “Spider-Man: No Way Home”, confirman durante la gala de entrega del Balón de Oro celebrada esta semana en París, que mantienen una relación no solo dentro de una película de ficción, sino que también ha traspasado la pantalla y es más que real que se encuentran juntos.

Si bien es conocido que los actores Tom Holland y Zendaya ya han trabajado juntos en tres películas, Holland y Zendaya fueron captados besándose A principios de año, haciendo que muchos de los fans de Marvel, comenzaran a esperar que este noviazgo fuese un hecho, puesto que no es la primera vez que surge un romance entre los actores de la franquicia arácnida.

Kirsten Dunst y Tobey Maguire son los primeros en encabezar la lista con su protagonismo dentro de la trilogía original del héroe de Marvel, así mismo concurrió con Andrew Garfield y Emma Stone al protagonizar “The Amazing Spider-Man” y su secuela.

Ambas celebridades acudieron juntos al evento, en donde fueron fotografiados juntos al pasar por alfombra roja de la gala mientras Tom Holland rodeaba con su brazo la cintura de ella.

Con información de Excelsior

Te recomendamos:

Tobey Maguire y Andrew Garfield dejan plantados a fans en trailer 2 de Spider-Man: No Way Home

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here