Este jueves la “princesa del pop” llego a las cuatro décadas libre de la tutela legar impuesta por su padre desde la infancia.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Por casi 14 años, el padre de la cantante llevó el manejo de su vida financiera y personal, sin embargo hace solo unas semanas, la justicia de California puso fin al mecanismo de una situación legal tan controvertida derivándose en un escándalo internacional.
Este jueves La “princesa del pop” celebra sus cuatro décadas libre de la tutela legal que había controlado su vida. Britney Spears regresó comprometida y dejando en claro que se encuentra lista para dar una entrevista a Oprah Winfrey, gracias a una de sus publicaciones en Instagram.
“Gracias a ustedes, a su preocupación, creo que me han salvado la vida”, mencionó la cantante en un video publicado en dicha red.
Britney Spears ha recuperado su autonomía, además de generar una nueva imagen.
Recordemos que el pasado de Spears así como el de otros iconos de la época, tales como Lindsay Lohan o Paris Hilton se han convertido en un símbolo de cambios que ha experimentado la cultura pop en la última década. Lo que era gracioso en el 2001 se torna inaceptable en el 2021.
Con información de informador
Te recomendamos:
Britney Spears gana la batalla tras la renuncia de tutela de su padre