“El Domo de Santa Clau’s” arribará a la Explanada del CCU BUAP

0
243
Con un espectáculo navideño, “El Domo de Santa Clau´s: Descubre el Origen de la Navidad”, llegará a Puebla para hacer temporada del 4 de diciembre al 9 de enero.

El mundo ha cambiado y más que nunca, el amor y la fe, marcarán a diferencia en la reconstrucción de sueños y la recuperación de la esperanza, así como “El Domo de Santa Clau´s”, será un espacio navideño donde hará que se olviden los problemas que hemos estado viviendo a causa de la pandemia del Covid-19.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Domo de Santa Clau’s (@domosantaclaus)

Dentro de “El Domo de Santa Clau´s” se vivirá un espectáculo navideño que conjuga: circo, danza, canto y teatro, llamado “Descubre el Origen de la Navidad”.

Con funciones de lunes a domingo, la Explanada del CCU, se llenará de magia del 4 de diciembre al 9 de enero, con un espectáculo musical navideño que conquistará a chicos y grandes en esta temporada decembrina.

Más de 20 artistas en escena, música, actos de circo, coreografías originales y temas navideños inéditos, será un poco del espectáculo que los poblanos podrán disfrutar en “El Domo de Santa Clau´s: Descubre el Origen de la Navidad”.

“Es un espectáculo interdisiplinario, hay artistas de circo, actores, bailarines, cantantes y actos de magia, es un espectáculo familiar. Además, las canciones que se cantarán son 12 temas inéditos especiales para este show. No es una pastorela, no es un desfile, es un espectáculo que los llevará a vivir una experiencia”, comentó Miguel Ángel Barroso (Director General Escénico del Espectáculo).

Se contará con estacionamiento gratuito, área de comida, personal de seguridad, se contará con los protocolos de limpieza y habrá sanitización entre cada función, para mayor seguridad de los asistentes.

Funciones de lunes a jueves de 18hrs y 20 hrs; viernes, sábado y  domingo: 16 hrs, 18 hrs y 20 hrs. Los boletos ya están disponibles a través del sistema de boletaje: www.superboletos.com

General $150, Preferente $250 y VIP $450

“El Domo de Santa Clau´s: Descubre el Origen de la Navidad”, busca la integración familiar y social, en tiempos difíciles por pandemia, donde en muchos hogares mexicanos habrá una silla vacía; el único propósito de este espectáculo musical, es regresar el espíritu de la Navidad a los corazones de todos los poblanos que asistan a disfrutarlo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Domo de Santa Clau’s (@domosantaclaus)

Te recomendamos:

Mariah Carey estrenará el viernes su especial de navidad “Mariah’s Christmas The Magic Continues”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here