“Rockstar”, el próximo álbum de la cantante Dolly Parton, será el motivo para que los integrantes sobrevivientes de The Beatles se vean una vez más y colaboren para una nueva producción de su enorme éxito “Let It Be”.
Paul McCartney y Ringo Starr, junto con Peter Frampton y Mick Fleetwood, son los encargados de realizar la nueva versión del aclamado tema, para el álbum de la reciente inducida al salón de la fama del rock and roll.
Fue en 2001, cuando George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr se reunieron por última vez en una suite de un hotel en Manhattan.
Paul y Ringo han colaborado juntos en proyectos musicales, como una gira en el año 2019, o la reedición de la canción “Beautiful Nights” que se incluyó en el álbum de McCartney.
Dolly Parton, una de las figuras más queridas y respetadas de la música, estará acompañada de grandes artistas para interpretar covers de grandes piezas musicales, como “Every Breath You Take” junto con el líder de la banda Police, Sting; artistas como Elton John,Pink y Miley Cyrus serán parte de la travesía.
La cantante admitió en una entrevista, el entusiasmo por colaborar con tantos artistas reconocidos a nivel mundial: “Tengo muchas canciones icónicas maravillosas que la gente ama y cantantes icónicos maravillosos que se unen a mí en ellas”.
La intención de Dolly Parton para reunir y celebrar los más grandes éxitos de todos los artistas nace a partir de su integración al salón de la fama del Rock & Roll, mencionando que debía hacer algo grande para sentir que lo merece realmente.