Dolores O’Riordan es homenajeada por The Cranberries con emotivo video musical

0
267
La muy querida rockera irlandesa murió el 15 de enero de 2018 en Londres, cuando se encontraba en una sesión de grabación.

La muy querida rockera irlandesa murió el 15 de enero de 2018 en Londres, cuando se encontraba en una sesión de grabación.

Dolores O’Riordan, la vocalista de la banda irlandesa de rock The Cranberries, hubiera cumplido el pasado 6 de septiembre 50 años y para recordar el talento de la cantante, fallecida en 2018, la banda lanzó este nuevo video con material inédito.

Debido a esto, la banda The Cranberries lanzó el video de “Never Grow old”, en homenaje a O’Riordan.

“Feliz cumpleaños Dolores. Estás con nosotros siempre… Con amor, Ferg, Mike y Noel”, escribió la banda en Instagram, junto a una fotografía de la cantante.

Dolores O’Riordan fue una de las cantantes más icónicas del rock, no sólo en Irlanda, sino en el mundo entero.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Cranberries (@thecranberries)

The Cranberries dejó huella a nivel internacional dentro de la música en la década de los 90 con temas como “Dreams”, “Zombie”, “Linger” y “Just my imagination”, entre otros.

Con su disco debut en 1990, “Everybody else is doing it, so why can´t we?”, el grupo vendió más de cinco millones de copias tan solo en Estados Unidos.

O’Riordan murió el 15 de enero de 2018 en Londres, cuando se encontraba en una sesión de grabación; tenía 46 años de edad.

 

Con información de: Informador

Te recomendamos:

Después de 40 años regresa ABBA con nuevo disco

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here