El Festival Glastonbury lanzó una medida de precaución acerca de la prohibición de vaporizadores desechables, así como otros artículos al recinto del festival.
“Contaminan el medio ambiente y pueden ser peligrosos en los centros de desechos”, se puede leer en el comunicado de Glastonbury en su página web.
Entre algunas de las otras cosas que se comentan en la prohibición de artículos, se incluyen objetos como cuchillos, toallitas desechables y cualquier cosa hecha de vidrio.
With just 18 days until gates open for #Glastonbury2023, you might be starting to think about what you bring to the farm. Please read our packing list – https://t.co/PDUejxcQ96 – for lots of helpful tips and advice. pic.twitter.com/jLkaejFXqd
— Glastonbury Festival (@glastonbury) June 3, 2023
También se implementarán ciertas precauciones para cualquier persona que no siga las reglas, incluida cualquier grabación no autorizada y el lanzamiento de fuegos artificiales.
El festival también detalló medidas enérgicas contra cualquier drone que interfiera con el espectáculo, así que está prohibido cualquier filmación con drones en el sitio: “Tenemos un sitio de trabajo y la seguridad de nuestra audiencia, tripulación y personal es primordial”.
La reglamentación también viene con la precaución de que se registrará a los asistentes al concierto antes de ingresar al festival en busca de artículos prohibidos.
Al encontrar alguno de los artículos que infrinjan las reglas de prohibición a los asistentes, podrían enfrentar el desalojo del evento y los artículos confiscados no serán devueltos.
El magno evento será una fiesta, incluso en principal artista del cartel, Elton John, habló sobre sentirse con miedo por actuar en el festival, ya que nunca antes se le había pedido que tocara ahí.
El festival que contará con la participación de artistas como Guns N’ Roses, Lizzo y Arctic Monkeys, y más artistas. Iniciará el 21 de Julio en The Greenpeace Field.
Por: Redacción
Edición: Dylan Lara
Te podría interesar: