La película de Elvis Presley se centrará en la relación del cantautor y el coronel Tom Parker dándonos una perspectiva de esta entretenida relación, con una excelente adaptación.

La película de Elvis de Baz Luhrmann ya tiene su primer teaser

La nueva biografía filmada sobre Elvis Presley, del director australiano Baz Luhrmann, será presentada en el Festival de Cannes en mayo, informaron los organizadores este martes.

Luhrmann es considerado como un director con una afinidad por las películas musicales, es el único director que ha abierto el festival dos veces, con “Moulin Rouge!” en 2001 y “Gatsby” en 2013, Siendo uno de los poco directores con la capacidad de brindarnos una buena adaptación a la pantalla grande de la vida de un músico.

 

La película aborda la compleja relación entre Presley y Parker a lo largo de 20 años, desde la ascensión de su carrera, pasando por una epoca en la que Estados Unidos atraviesa enormes cambios socioculturales que afectan el pensamiento del cantante hasta su estatuto de estrella sin precedentes.

 

40 años sin Elvis Presley: 10 pruebas de cómo cambió la moda juvenil para  siempre

La pelicula cuenta con un excelente reparto con grandes personalidades del medio.

Otra película de taquilla que será presentada en Cannes es “Top Gun: Maverick” de Tom Cruise.

El festival se celebra entre el 17 y el 28 de mayo.

La selección oficial y la presidencia del certamen serán reveladas previsiblemente durante abril.

Luhrmann fue catapultado al estrellato en Cannes cuando presentó “Strictly Ballroom” en la sección “Un Certain Regard” en 1992. Cuatro años después confirmó su renombre mundial con la adaptación de “Romeo y Julieta”, con Leonardo di Caprio y Claire Danes.

Con información de: AFP

Por: https://www.facebook.com/israel.montesinoscadena/ 

Te recomendamos:

¿Puedes creerlo? Mantienen amistad tierna una gata y un ratón

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here