El compositor canadiense condena el acto de Will Smith, ya que solo fue un chiste, sin embargo pidio a la sociedad “empatía y compasión”.
“Soy famoso y por lo tanto siempre va a haber alguien que se meta conmigo. Hay muchas veces en las que me lo tomo como un cumplido, porque si no fuera famoso no hablarían de mí para nada. Es un cumplido que la gente te dedique un rato de sus tristes y miserables vidas“, añade su postura al respecto.
#AUDIO 🔉 | @MichaelBuble , en COPE: "A todo el mundo le caía bien Will Smith hasta hace un par de días" https://t.co/e2SFXVgemV
— COPE (@COPE) March 30, 2022
Respecto a los límites del humor, el “crooner” defiende que no hay por qué tener límites y respalda absolutamente la libertad de expresión, incluso ante aquellas bromas que hayan podido llegar a hacerle enojar en algún momento de su carrera.
En este sentido, siempre criticaré la cultura de la cancelación pues la considera “peligrosa” y “un gran problema del mundo actual¨ asegura que tenemos que pensar a donde nos lleva como sociedad el que no podamos expresarnos con libertad y sin que sea políticamente correcto.
Ante todo lo negativo, Bublé, como viene haciendo desde su primer álbum publicado en 2003, quiere llevar “amor” al mundo, ahora con ‘Higher’. Grabado en la pandemia, el álbum recoge el momento “feliz” en el que se encuentra, inspirado por su familia, a la que siempre pone “primero” en todos sus planes como artista.
Con informacion de: EuropaPress
por: Israel Montesinos
Te recomendamos:
Hombre decide convertirse en vikingo, tras fanatizarse por la serie “Vikings”