El trasero de Madonna fue el protagonista de los “VMA”

0
852
El trasero de Madona fue el protagonista de los “VMA”
El trasero de Madona fue el protagonista de los “VMA”

Curvas al estilo Kardashian

Una vez más “La Reina del Pop” ha dejado sorprendida a la ovación. Después de haber cumplido sus 63 años ha dejado claro que es toda una estrella de pies a cabeza. La intérprete de “Like a Virgin” dejo huella en la cuadragésima entrega de los “Video Music Awards”, tras lucir una nueva figura a la altura de la protagonista de “keeping up with the kardashians”.

La cantante llego con  un abrigo de “Burberry”, el cual dejo a un lado para impactar con un “body” al estilo “dominatrix” acompañado con una gorra a juego.

Madonna inauguro la premiación y lo hizo diciendo: “Y dijeron que no duraríamos, pero todavía estamos aquí hijos de puta, ¡Felices 40 MTV! Bienvenidos a los MTV Video Music Awards 2021”.

Seguido de darse la vuelta, mostro al público su trasero para dar inicio a la primera presentación. Inmediatamente las opiniones volaron en redes sociales.

Después del hito de presentó Justin Bieber con la cancipon “Ghost” y en cunjunto con “The Kid LAROI” interpretando “Stay”. Otras participaciones importantes  fueron por parte “Twenty One Pilots”, Alicia Keys, Edd Sheeran y Doja cat.

Por: Maria Paula Ramos Mednoza

Te recomendamos:

Britney Spears está comprometida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here