Curvas al estilo Kardashian

Una vez más “La Reina del Pop” ha dejado sorprendida a la ovación. Después de haber cumplido sus 63 años ha dejado claro que es toda una estrella de pies a cabeza. La intérprete de “Like a Virgin” dejo huella en la cuadragésima entrega de los “Video Music Awards”, tras lucir una nueva figura a la altura de la protagonista de “keeping up with the kardashians”.

La cantante llego con  un abrigo de “Burberry”, el cual dejo a un lado para impactar con un “body” al estilo “dominatrix” acompañado con una gorra a juego.

Madonna inauguro la premiación y lo hizo diciendo: “Y dijeron que no duraríamos, pero todavía estamos aquí hijos de puta, ¡Felices 40 MTV! Bienvenidos a los MTV Video Music Awards 2021”.

Seguido de darse la vuelta, mostro al público su trasero para dar inicio a la primera presentación. Inmediatamente las opiniones volaron en redes sociales.

Después del hito de presentó Justin Bieber con la cancipon “Ghost” y en cunjunto con “The Kid LAROI” interpretando “Stay”. Otras participaciones importantes  fueron por parte “Twenty One Pilots”, Alicia Keys, Edd Sheeran y Doja cat.

Por: Maria Paula Ramos Mednoza

Te recomendamos:

Britney Spears está comprometida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here