Britney Spears está comprometida

0
130
Britney Spears está comprometida
Britney Spears está comprometida

La “Britney señal” cambia de dedo

Parece que este año es uno de los más especiales para la “Princesa del Pop”, ya que antes de que se cumpla el mes de su libertad financiera, la estrella acaba de comprometerse en nupcias con Sam Asghari. Él joven es un entrenador y modelo que se dedica a realizar regímenes de dieta y ejercicio especializados.

La cantante compartió por su cuenta de Instagram un vídeo, donde nuestra un precioso anillo de compromiso, el cual tiene un enorme diamante. Mientras tanto que el futuro esposo, también compartió una imagen, donde se les ve abrazados y la autora de “I Wanna Go”, realiza la Britney señal”, solo que esta vez camba d dedo por el anular.

Además la cantate compartio unas palabras para compartir lo sroprendida que está: ¡Las palabras ni siquiera pueden decir lo sorprendida que estoy, aunque el imbécil estaba muy atrasado! Definitivamente valió la pena la espera…. sí mundo … ¡Ese hermoso jodido hombre de esa foto es MÍO! ¡Estoy tan bendecida que es una locura!

Asghari es de origen Iraní y migro a los Estados Unidos, cuando tenía 12 años de edad, desde que era pequeño se interesó en el mundo del deporte y la vida saludable. A la edad d 21 años, su hermana lo llevo a una audición de modelaje y logró entrar en el mundo de las pasarelas, desde entonces su carrera creció hasta obtener participaciones importantes, como un anuncio para el “Super Bowl” de “Toyota”.

En 2016 conoció a Spears, cuando obtuvo el papel para participar en el vídeo musical de la canción “Slumber Party”, a partir de ahí la pareja ha sido inseparable. El modelo ha apoyado a su media naranja en mucho aspectos de su vida incluyendo la campaña “#freebritney”.

La pareja lleva más de cuatro años de relación, pero han mantenido su relación lo más reservado posible, por lo que anunciar su compromiso es una nueva que da mucho de qué hablar.

Por: Maria Paula Ramos Mendoza

Te recomendamos: 

Marino lucha por reanimar a perrito en el Cerro del Chiquihuite

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here