Emma Stone tambien demandaría a Disney, como Scarlett Johansson.

0
235
Posible demanda para dismey porparte de Emma Stone
Posible demanda para dismey porparte de Emma Stone

No se ven reflejadas las ganancias

Después del éxito internacional de “Cruella” el mes pasado, en salas de cine y en la nueva plataforma streaming “Disney+”, la actriz Emma Stone considera demandar a Disney. El motivo del proceso legal en contra de la empresa de entretenimiento, es la misma que expuso Scarlett Johansson.

Según Mat Belloni, ex-editor de “The Hollywood Reporter”, reporta en su “Newsletter Exclusivo”: “El estreno híbrido en salas y streaming de ‘Cruella’ habría recortado las ganancias de Stone en taquillas, rompiendo el contrato entre Disney y la actriz”.

De acuerdo con el reporte, recogido por “Screen Rant”, Stone está “considerando sus opciones” respecto a presentar su demanda contra Disney, porque “Cruella” ha tenido gran aceptación y buenas críticas, pero que no se han reflejado en las ganancias de la taquilla.

La posible demanda de Stone tiene influencia en la acusación anterior por parte de la actriz Scarlett Johansson. Además otra candidata para demandar es Emily Blunt, tras el estreno de “Jungle Cruise” este fin de semana. De hecho, John Berlinski, abogado de Johansson, mencionó en su momento que la demanda de su clienta podría ser el primero de muchos casos para Disney:

“Disney es especialmente difícil de tratar en estas circunstancias “, añade Belloni. A pesar del apoyo que ha recibido Johansson por parte de muchas personalidades y artistas se estima que es asunto no se resolverá.

Por su parte de Disney, la única respuesta hasta ahora es que ha catalogado como “triste y angustiosa” la demanda de Johansson.

Con Información de: Xataka

Te recomendamos:

Linda Blair desconoce todo acerca de la nueva trilogía de El Exorcista

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here