Puro poder en las baquetas: Joey Jordison

0
228
Puro Poder en las baquetas
Puro Poder en las baquetas

Así fue el último concierto de Joey Jordison con Slipknot

Después de la perdida de Joey Jordison a los 46 años el pasado 27 de julio, se dejó claro que fue un las de las baquetas. Tras saltar a la fama con “Slipknot” dejó huella con su destreza en los estudios y en los escenarios, como aquella vez que toco de cabeza con su impecable técnica.

Es innegable no acordarnos de él por las incontables ocasiones donde aparecía con esa máscara increíblemente tétrica, junto a Corey Taylor y demás integrantes para dar vida al ritmo. Aunque lamentablemente en México no hubo la oportunidad de disfrutar del talento de Jordison sobre el escenario, podemos recordar su última presentación dentro de la famosa agrupación.

En el 2013 “Slipknot” se embarcó en una gira por festivales en algunos países. El día 19 de octubre tomaron como escenario principal “La arena Anhembi” de São Paulo donde dieron un enorme repaso a su discografía, tocando clásicos como “People = Shit”, “Before I Forget”, “Surfacing” y muchos más. En total, fueron 20 las canciones que sonaron durante su set, dejando a sus fanáticos de Brasil con dolor de cuello por tanto “headbanging”.

Después de esto vino el quiebre entre Joey Jordison y Slipknot, el baterista se enteró de su salida de la banda a través de un comunicado de prensa, pues él nunca quiso abandonar uno de los proyectos más importantes de su vida. Sin embargo, él continuó tocando con otros grupos –entre ellos Metallica”– y en 2016 armó su propia banda, “Vimic”. No cabe duda de que se nos fue un grande de la bataca.

Con Información de: Sopitas

Te recomendamos:

Emma Stone tambien demandaría a Disney, como Scarlett Johansson.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here