Entérate de los mejores escándalos del 2021

0
339
Este año muchos de los famosos de Hollywood estuvieron en diferentes polémicas, Johnny Depp y Chris Pratt son solo algunos de ellos.

Este año muchos de los famosos de Hollywood estuvieron en diferentes polémicas,  Johnny Depp y Chris Pratt son solo algunos de ellos.

La industria de Hollywood estuvo marcada por muchos escándalos polémicos como canibalismo, demandas, divorcios, entre otros y estos son los 7 casos que te contaremos en seguida:

  1. Alec Baldwin y la muerte de Halyna Hutchins

El pasado 21 de octubre, durante el rodaje de la película ‘Rust’, el actor Alec Baldwin mató sin querer a la directora de fotografía luego de que una pistola de utilería en el set tuviera balas reales.

Tiempo después, Alec Baldwin dijo en una entrevista televisiva que no apretó el gatillo de la pistola y que no tenía ni idea de cómo llegó una bala real al set.

  1. Scarlett Johansson contra Disney

A finales de julio, la actriz que dio vida a la Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel demandó a Disney luego de que, tras varios retrasos por la pandemia de covid, decidieran estrenar ‘Black Widow’ tanto en salas como en streaming.

Johansson alegó un incumplimiento de contrato que le costó varios millones de dólares, ya que un porcentaje de lo que se recaudara en taquilla iría directo a sus bolsillos.

Pero tras un par de meses llegaron a un acuerdo para saldar su diferendo financiero, aunque no se dieron a conocer las cifras finales.

  1. ¿Armie Hammer caníbal?

A principios de año, Armie Hammer, protagonista de Rebecca, fue tendencia en Twitter luego de que varias mujeres -con quienes tuvo encuentros románticos- subieran supuestos mensajes del actor en los que les proponía practicar canibalismo.

Hammer negó lo publicado, pero una exnovia suya llamada Courtney Vucekovich reveló que él sí tenía algunas fantasías sexuales caníbales.

“Dijo que quería romper mi costilla, asarla y comerla. Fue muy extraño, pero jamás volví a pensar en eso. Decía ‘Quiero darte una mordida’ o si tenía una cortada en mi mano le gustaba lamerla. Fue a lo más que llegó. Le gusta la idea de la piel entre sus dientes”

  1. Angelina Jolie le tenía miedo a Brad Pitt

Jolie y Pitt fueron una de las parejas más prominentes de Hollywood por 12 años. Estuvieron casados por dos años cuando la protagonista de Maléfica pidió el divorcio en 2016, aunque este se formalizó en abril de 2019, después de que sus abogados pidieron un fallo que permite a la gente casada ser declarada soltera mientras otros asuntos, incluyendo financieros y de la custodia de sus hijos, continuaban resolviéndose.

En una entrevista que concedió a The Guardian, Angelina dijo que se separó por la seguridad de su familia. No dio mayores detalles, pero confesó haber sentido miedo. “Hay muchas cosas que no puedo decir. No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera. Me costó mucho estar en una posición en la que sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos”, declaró.

La pelea por la tutela de los cinco hijos menores de edad de la pareja, que estaba llegando a su fin, podría volver a comenzar luego de que una corte de California descalificara en agosto a un juez privado a cargo del divorcio de ‘Brangelina’.

  1. Johnny Depp vs Amber Heard

Johnny Depp perdió en 2020 la primera batalla contra su expareja Amber Heard. El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ tuvo un juicio contra el tabloide británico The Sun por difamación luego de que lo acusaran de ser un marido violento. Tras presentar varias pruebas de ambos artistas, en las que también se comprobó que ella lo golpeaba, el juez señaló que era algo ‘sustancialmente verdadero’.

Pero claro que no terminó ahí. En agosto de este año, un juez de NY le concedió un round a Depp y determinó que Amber Heard debe demostrar que donó a una fundación todo el dinero que se le otorgó por su divorcio, tal y como se acordó en el proceso de divorcio.

Aún está pendiente en Estados Unidos el juicio por difamación tras un artículo que escribió Heard en The Washington Post en 2018 sobre violencia de género.

  1. Chris Pratt genera críticas por alabar a su segundo hijo

Uno de los actores consentidos de Hollywood es Chris Pratt, el cual lleva una muy bonita relación con Katherine Schwarzenegger. Tuvieron a una niña que presumieron en redes sociales en agosto del 2020.

Pero él también estuvo casado con la actriz Anna Faris por nueve años y también tuvieron a un niño al que pusieron Jack.

“Busca a alguien que te mire así. Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija preciosa y sana”, escribió en una publicación el protagonista de Guardianes de la Galaxia.

A simple vista parecería una tierna publicación, pero hubo gente en redes que lo atacó al señalar que estuvo mal y le recordaron que la palabra ‘sana’ podría herir a su hijo, quien nació prematuramente y sufrió una hemorragia cerebral, lo que le ha dado problemas de salud.

  1. Olivia Wilde deja a Jason Sudeikis por Harry Styles

La separación de Sudeikis de Wilde ocurrió en noviembre de 2020. Pero los rumores señalaron que el tercero en discordia fue el cantante Harry Styles. Incluso se revelaron fotos de ellos caminando de la mano y disfrutando de unas vacaciones en Italia.

Meses después, el protagonista de Ted Lasso habló con la revista GQ que no fue una época fácil y que el tocar fondo lo hizo resurgir.

Con información de JVC

Te recomendamos:

La historia real detrás de “House of Gucci”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here