Este fue el actor que reveló el verdadero villano de la película “The Flash”

0
202
Este fue el actor que reveló el verdadero villano de la película “The Flash”
Este fue el actor que reveló el verdadero villano de la película “The Flash”

La cinta se estrenará en noviembre del 2022

Durante la última “DC Fandome”, un fanático japonés aprovecho la oportunidad para preguntarle a Ezra Miller, que encarna a “Barry Allen”, ¿Quién será el antagonista por excelencia?. La respuesta fue “Por un lado, diría que hay varios villanos, o gente que podría considerarse villanos, en la película”, de lo más impresionante, por otro lado diría que no hay ningún villano en tanto que esto es parte de lo que la cinta quiere explorar y de su mensaje”, explicó.

Aunque la revelación del actor parece algo ambigua, al parecer Miller podría haber revelado uno de los giros más importantes del argumento, esto porque durante la historia el superhéroe se descubre a sí mismo en un Universo en el que todo ha cambiado, y cree que todas las alteraciones fueron por culpa de “Eobard Thawne”, más conocido como el “Flash Reverso”, Sin embargo, en el desenlace, el protagonista se percata de que ha sido el mismo quien altero las circunstancias tras viajar en el tiempo.

La película podría mostrar algunos antagonistas, para finalmente encontrarle una lógica a la revelación del actor y la relación entre el comic.

Fuente: Europa press

Te recomendamos:

Chucky el muñeco diabólico existió en la vida real

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here