Tarantino afirma que su última película podría ser “kill Bill 3”

0
108
Tarantino afirma que su última película podría ser “kill Bill 3”
Tarantino afirma que su última película podría ser “kill Bill 3”

“Es algo que estoy pensando en hacer”

Además de recibir un galardón en el “Festival de Cine de Roma”, por su trayectoria profesional de manos del maestro del terror italiano, Dario Argento, el cineasta hablo un poco de lo que podría ser su última producción. El ganador del Oscar al mejor guion por “Pulp Fiction” y “Django desencadenado”, respondió que “kill Bill 3” podría ser la película con la que cierre con broche de oro su carrera en el cine.

“¿Por que no? No es que vaya a ser mi próxima película, es algo que estoy pensando en hacer y no voy a decir lo que es, pero tiene que ver en parte con el ‘Spaghetti Western'”.

A pesar de que no haya dado más detalles, de un posible futuro proyecto, todo parce apuntar que se podría tratar de una comedia basada en los rodajes del western europeo  “El bandido mexicano va a ser un italiano, el héroe un americano, el sheriff malo un alemán, la bailarina mexicana del salón es israelí, Todos están hablando un idioma diferente mientras piensan: ‘¡bien!’, cuando termine de decir lo suyo me toca a mí”.

Quizá la idea sea actores de distintas nacionalidades como Clint Eastwood, Franco Nero o Klaus Kinski, hablando cada uno en su propio idioma, ya que después el diálogo acababa doblándose a las diferentes lenguas de los países a los que se distribuía el filme.

Con información de: Excelsior

Te recomendamos:

Este fue el actor que reveló el verdadero villano de la película “The Flash”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here