Impresionantes datos cuiriosos que no sabías Bryan Cranston

0
151
8 datos que no sabías Bryan Cranston
8 datos que no sabías Bryan Cranston

Fue un sospechoso de un gran crimen

Despues de haber dado vida al papá de “Malcolm”, Bryan Cranston mejor conocido como “Hal Wilkerson”, comenzó a ascender en el mundo de la actuación, y aunque ya contaba con una respetada carrera en Hollywood, el trabajo le caía del cielo tras interpretar a hombre de la familia Wilkerson.

La gota que derramo el vaso para el actor, llegó dos años después de finalizar “Malcolm el de en medio”, con su protagónico como “Walter White”, en “Breaking Bad”. Esté actor es todo un estuche de monerías ya que además de la actuación tiene otros títulos y curiosidades que debes de conocer.

Estadio Ciencias policiales

Antes de dedicar su vida a su mayor pasión, Cranston, entro a estudiar Ciencias policiales ya que su familia estaba en contra de que se dedicara a la actuación. Como todo buen estudiante se recibió y logró trabajar en un empleo policial.

Fue un sospechoso de un gran crimen

Junto a sus hermanos, Cranston fue sospechoso del asesinato del chef de un restaurante de florida. Durante esa etapa de su vida el actor trabajaba en el establecimiento, afortunadamente las investigaciones concluyeron que él y sus hermanos eran inocentes.

Ganó más de 13 millones por actuar

Durante la producción de “Breaking Bad”, el actor ganaba alrededor de $225 mil dólares, por episodio, lo que multiplicado por los 62 episodios resulto en una enorme cuenta de $13.9 millones de dólares, mientras que su coprotagonista, Aaron Paul, se embolsó $9.5 millones.

Prestó su vos para comerciales

Antes de saltar a la fama, según “Mental Floss”, el actor comenzó a darse a conocer en el mundo de la publicidad y el doblaje. Cranston, participó en innumerables comerciales para la televisión, promocionando desde café hasta jabón.

Su actuación favorita para Malcolm fue…

Cuando baila en patines y un traje de lentejuelas al ritmo de “Queen”, el episodio se llama “Rollerskates”, y explica cómo hall le enseña a Malcolm a patinar.

Fue un “Power Ranger”

El actor dobló la voz del Blue Power Ranger, Billy Cranston, quien fue nombrado en su honor por los productores

Le regaló un guión a su esposa

Su esposa quedó encantada con el regalo, cuando por la década de los noventa, el actor tuvo dificultades para encontrar un buen obsequio en el cumpleaños de su esposa. Finalmente decidió regalarle el guion de “Last Chance”. Ante el emotivo regalo su compañera de vida le propuso llevar el proyecto a la realidad, así nació a famosa película producida, dirigida y actuada por él mismo.

Ha participado en más de 150 predicciones famosas

A sus 64 años, se ha convertido en uno delos actores más veteranos, en su currículum tiene al menos 62 películas y 96 programas de televisión, sin contar la participaciones en los comerciales para la televisión y el doblaje.

Con información de: VIveusa

Te recomendamos:

Tarantino afirma que su última película podría ser “kill Bill 3”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here